LIONEL BUISSON: “SIGO SIENDO EL APODERADO DE RAFAELILLO”

9a7570b5a04bb070e731d2f66bdc7c6c_xlA raíz de la noticia que publicábamos ayer referente a los apoderamientos de Rafael Rubio “Rafaelillo” y Paco Ureña, el apoderado francés Lionel Buisson se ha puesto en contacto con ElMuletazo.com para aclarar varios aspectos de la misma.

Como saben, el empresario Simón Casas, en una entrevista publicada por nuestros compañeros de la Revista Aplausos, afirmaba que la próxima temporada sólo apoderará al matador de toros francés Sebastián Castella y a la rejoneadora Lea Vicens, dejando la exclusividad del apoderamiento del lorquino Paco Ureña a Lionel. En este aspecto Lionel, como seguidor de nuestro diario digital que es, leyó la noticia poniéndose en contacto con nosotros: “Estamos pendientes de una reunión con Simón el próximo martes para cerrar las cuentas de la temporada y después decidiremos el futuro”.

Con respecto a la salida de Rafaelillo del grupo de Simón Casas, Lionel es claro. “Sigo siendo el apoderado de RafaelilloAl igual que con Paco Ureña, en breves fechas mantendremos una reunión con Simón para hacer las cuentas de la temporada y ver el futuro que nos conviene a los dos”. “Es cierto que Simón ha dejado de apoderar a David Mora, Javier Jiménez y Rafaelillo, pero yo no me he dejado a Rafa”.images

Por tanto, y a pesar de las palabras de Simón Casas, el futuro de nuestros dos toreros sigo siendo una incógnita, que todo indica que se resolverá la semana que viene.

Fran Pérez @frantrapiotoros para ElMuletazo.com