SIMÓN CASAS DEJA A RAFAELILLO Y CEDE A BOISSON A PACO UREÑA

9a7570b5a04bb070e731d2f66bdc7c6c_xlTal y como avanzábamos hace unos días, el apoderamiento para la próxima temporada de los dos toreros murcianos del momento era una incógnita. Y es que la noticia del apoderamiento de Sebastián Castella por parte de Simón Casas llevaba la perla de que será el único torero que apodere en 2018.

En una entrevista concedida a la revista Aplausos, el empresario y apoderado francés afirma que Sebastián Castella si será el único torero que apodere en 2018, además de la rejoneadora Lea Vicens.

Por tanto las sospechas que les comentábamos en un anterior artículo sobre el futuro de Rafael Rubio “Rafaelillo” y Paco Ureña se confirman https://elmuletazo.com/2017/10/14/simon-elige-solo-a-castella-que-pasara-con-rafaelillo-y-urena/

Con respecto al lorquino Paco Ureña, el empresario francés ha cedido a su mano derecha, Lionel Biosson, la exclusividad de su apoderamiento. Según afirma Simón Casas, Paco seguirá vinculado al grupo de Simón Casas por la confianza entre el productor y Lionel, pero todo el peso del apoderamiento pasará directamente por las manos de Boisson, aunque al lorquino le han llovido ofertas de prácticamente todo el toreo para llevar su carrera en la temporada que se avecina, dónde la afición lo espera deseosa de verlo dar el gran zarpazo que termine de encumbrarlo.

El caso de Rafaelillo se veía venir. Sin los contratos deseados en 2017, la salida del grupo de Simón Casas con la intervención de Lionel era un secreto a voces. El empresario dejará de apoderar al murciano que ya busca un apoderado que saque rentabilidad para 2018 de sus toques de atención en esta temporada. Un torero que no debería faltar en las plazas francesas donde ha sido uno de los toreros más destacados de la temporada ni en las corridas toristas de España, donde su sitio esta ganado a sangre y fuego. Rafaelillo no ha sido el único al que Simón Casas deja de apoderar. David Mora y Javier Jiménez también tendrán que buscar su futuro en este invierno taurino.

Fran Pérez @frantrapiotoros