Pedro Chicote nuevo apoderado de Jorge Rico -Espiga de Oro 2017-

Lo que era un secreto a voces se ha hecho oficial esta tarde. El joven novillero de Petrer Jorge Rico, había despertado el interés del empresario granadino hasta el punto de anunciarlo en el cartel estrella de la feria de Calasparra, con los novilleros más punteros -los dos primeros del escalafón Andy Younes y Jesús E. Colombo- a sabiendas de que no defraudaría, pese a haber toreado muy poco, 2 novilladas en 2017 (59º del escalafón). A la postre fue el indiscutible triunfador del ciclo.

jorge rico

En el comunicado de prensa difundido, Chicote se muestra ilusionado con este apoderamiento: “Jorge demostró en Calasparra unas condiciones muy buenas para ser torero, de ahí que nuestra empresa haya dado el paso de apoderarle. Nuestra implicación va a ser máxima para que su carrera se oriente en la dirección adecuada”.

Por su parte, Jorge Rico expresa su satisfacción con el nuevo vínculo: “Agradezco a Pedro que apueste por mí y espero no defraudarle. Él es torero y habla mi mismo lenguaje, eso para mí es un plus en este apoderamiento. También quiero agradecer al pueblo de Calasparra todo el apoyo y el cariño que me ha demostrado desde que toreé allí”.

Los planes para Jorge Rico pasan por una buena preparación en el campo durante el invierno que desembocará en la presencia en las primeras ferias de la temporada.

jorge rico 3

Pedro Pérez ‘Chicote’ es también apoderado del matador de toros Domingo López Chaves, con quien mantiene su vínculo profesional.

Desde El Muletazo les deseamos una larga y fructífera relación.

El Muletazo

Fotos: José Manuel García “Raspa” para El Muletazo

A %d blogueros les gusta esto: