Padilla, Fortes y Antonio Cama, será el rehecho cartel de Cieza el 15 de octubre

El empresario Antonio Soler ha anunciado, en un acto celebrado a mediodía del sábado en la plaza de toros de Cieza, los cambios en el cartel inicialmente presentado el pasado mes de julio y que iba a celebrarse el 12 de octubre en “La Deseada”. Les recordamos que el citado cartel lo conformaban Antonio Puerta, Luis David Adame y Antonio Cama -que tomaría la alternativa-, con toros de Herederos de Gregorio Garzón Valdenebro.

IMG-20170930-WA0017

El cartel se ha rehecho y cambiado de día. Juan José Padilla, Fortes y Antonio Cama- que tomará la alternativa- lidiarán toros de Garzón Valdenebro  y de Sancho Dávila. Como les anunciamos a nuestros lectores el pasado día 20 en la noticia que adjuntamos, lo único que no sufriría modificación es la alternativa de Antonio Cama.

https://elmuletazo.com/2017/09/20/este-cartel-anunciado-en-cieza-no-se-dara/

Insólito el hecho de cambiar un cartel ya presentado sin que hayan mediado lesiones ni circunstancias taurinas que lo justifiquen. Esperemos que la apuesta de cambiar el cartel y la fecha, le salga bien a Soler por el bien del futuro de la plaza, que ha ido de más a menos durante la presente temporada.

Junto al empresario han estado presidiendo la presentación el propio Antonio Cama y el novillero Samuel Rodríguez, en representación del Club Taurino de Cieza.

 

IMG_20170930_135713

 

 

Pedro M. Mellinas

A %d blogueros les gusta esto: