Jorge Martínez suma dos nuevas fechas

Roquetas 2017 (207)Jorge Martínez sigue incrementando el número de actuaciones en la temporada en la que se ha vestido por primera vez de luces en público. El alumno de la escuela taurina de Almería sigue sorprendiendo a todo aquel que lo ve por primera vez por su excelente concepto del toreo. El de Totana ha dejado sello en todas su actuaciones, muy especialmente el día de Roquetas de Mar, donde se llevó todos los premios. La siguiente parada para la sorpresa será el próximo domingo 24 de septiembre en la plaza de toros de “Las Palomas” de Algeciras.

El murciano hará el paseíllo en la II clase práctica romántica organizada por la escuela municipal de tauromaquia “Miguelín” de Algeciras.

El cartel queda de la siguiente forma:

5 erales de “La Palmosilla” para José Luis Becerra “Corruco” y Clavijo”, ambos de la escuela de Algeciras; Pablo Maldonado, de la escuela de Granada; Jorge Martínez, de la escuela de Almería y Sergio Marchante, de la escuela de Algeciras.

Además se lidiaran dos añojos también de “La Palmosilla” para Francisco Fernández y Guillermo Corbacho de la escuela organizadora.

El festejo comenzará a las 6 de la tarde y cuenta con la ayuda del Ayuntamiento de Algeciras.IMG-20170920-WA0010

Al domingo siguiente, 1 de octubre, Jorge actuará en la última novillada del XVIII encuentro andaluz de escuelas taurinas que este año se celebra en Villanueva de Córdoba. Será a las once y media de la mañana y se enfrentará a un novillo de Toros de El Torero.

IMG_20170920_174156Fran Pérez @frantrapiotoros

A %d blogueros les gusta esto: