Oreja para Jorge Martínez en Olivares del Júcar

C_5n3kGXkAAezTaEl novillero sin picadores de Totana Jorge Martínez ha cortado una oreja en la novillada sin picadores celebrada este sábado 19 de agosto en la localidad conquense de Olivares del Júcar.

A Jorge le ha correspondido en suerte el animal más complicado del encierro enviado por los señores herederos de Julián Sanz. El alumno de la escuela de Almería ha mostrado firmeza y decisión estando por encima del novillo. Jorge ha sorprendido de grata manera por lo bien que ha resulto delante de un animal muy difícil para un torero de tan corto bagaje. La personalidad también ha sido la nota dominante dejando otra vez pasajes con gusto y sentimiento que calan mucho en los tendidos. La espada le ha jugado una mala pasada y lo que se intuía como un triunfo grande se ha quedado en una oreja con el reconocimiento de todos los presentes.

Junto han Jorge han actuado Maxi Soler y Ruiz Yordi que han estado finos con la espada y desorejando así a su novillo y el más experimentado Francisco de Manuel que cortó dos orejas y un rabo tras una faena rotunda.

Fran Pérez @frantrapiotoros

A %d blogueros les gusta esto: