La feria de Otoño de Madrid coge forma con Ureña cerrando el ciclo

90021Todo parece indicar, tal y como les informamos anteriormente en exclusiva en nuestro diario digital ElMuletazo.com  https://elmuletazo.com/2017/07/16/la-feria-de-otono-de-madrid-puede-tener-un-mano-a-mano-estelar/ , el torero lorquino Paco Ureña estará anunciado en la Feria de Otoño de Madrid que estos días cierra la empresa Plaza 1.

El lorquino estaría en el cartel estrella de la feria actuando mano a mano con Antonio Ferrera. Ambos están dejando sobre las plazas verdaderas lecciones de sentimiento y torería que están conquistando a los aficionados en tiempos donde la conjunción y expresión del toreo en su plenitud anda en peligro de extinción, lo que convierte a este festejo en un icono para el final de temporada.

La empresa de la plaza de toros de Madrid ha barajado varias opciones de ganado a lidiar en este mano a mano. Todo indica, que será la ganadería salmantina de Puerto de San Lorenzo la elegida.

La feria de Otoño se desarrollará del miércoles 27 de septiembre al domingo 1 de octubre y constará de cuatro corridas de toros y una novillada con picadores.

Antonio Ferrera podría hacer doblete en el ciclo que cerrará la temporada en la plaza de toros de Madrid. El de Ibiza podría estar anunciado también con los toros de Adolfo Martín en compañía de Manuel Jesús “El Cid” y un tercer espada con experiencia en este tipo de hierros entre los que se baraja el nombre del francés Juan Bautista.

Otra de las corridas previstas lucirá el hierro de Fuente Ymbro y ella podrían estar anunciados Morenito de Aranda, Juan del Álamo y el reciente triunfador de la plaza de Madrid Román. También llegarán las figuras con la corrida de Núñez del Cuvillo. En principio se cuenta con Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Ginés Marín aunque alguno de estos carteles puede cambiar a última hora para que entre el mexicano Joselito Adame al que parece que la empresa le ha prometido una tarde.

La novillada será de El Ventorrillo y en ella actuarán Jesús Enrique Colombo, Carlos Ochoa y Leo Valadez.

Además los domingos 10, 17 y 24 de septiembre se celebrarán en Las Ventas tres corridas de toros en desafío ganadero. Octavio Chacón, Rubén Pinar. Gómez del Pilar, Alberto Lamelas y Antonio Nazaré estarían en los carteles junto a alguna confirmación de alternativa en la que la empresa de Madrid ha barajado el nombre del murciano Antonio Puerta.

Fran Pérez @frantrapiotoros