Rafa Serna triunfa en Blanca ante una gran novillada de Guadalmena

15 blanca portada

Tercera y última novillada de la Feria de Blanca que no ha podido tener mejor final. Un novillero que ha demostrado estar sobrado de cualidades para tomar la alternativa, ante una gran novillada de Guadalmena. Más de tres cuartos de entrada de nuevo.

Rafa Serna ha toreado con gusto a su lote. Dominando los tercios y preparado para su anunciada alternativa en Sevilla. Ha matado de una gran estocada a su primeo y paseado una oreja.

En el segundo de su lote el novillero sevillano ha llegado con fuerza al público gustándose en todos los tercios y por ambas manos. Han saludado El Ruso y El Bolo tras lucirse en banderillas. Tras matar de estocada cortado las dos orejas, siendo el novillero triunfador de la feria con un total de tres.

15 blanca serna 215 blanca serna 315 blanca serna

Curro Moreno lleva apenas dos meses de novillero con caballos y ha demostrado estar poco preparado para poder aprovechar las virtudes de un novillo bravo.  Demasiado frío en su primero ha dado una vuelta al ruedo por su cuenta tras estocada que ha hecho guardia y estocada caída.

El segundo del lote de Moreno ha sido probablemente el novillo de la feria. Un novillo con cuajo y bravo que ha estado que hubiese requerido a un novillero más placeado que el joven de Baeza.  Tras fallar con el descabello se le ha pedido y concedido una oreja.

15 blanca 115 blanca otro 1.15 blanca otro 2.

 

Ficha del festejo

Tercera y última novillada de la Feria de Blanca. Plaza de toros portátil. Más de tres cuartos de entrada. Novillos de Guadalmena. El cuarto de nombre “Cachibacho” premiado con la vuelta al ruedo. Buenos y manejeables los otros tres. El mayoral acompañó al novillero sevillano en la salida a hombros.

Rafa Serna, 1 oreja y 2 orejas.

Curro Moreno, vuelta al ruedo y oreja.

 

El Muletazo  @elmuletazo

Fotos: SACRIS

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: