Fran Ferrer se preparará en Hellín con Sergio Martínez

ferrer_serrano_1

El matador de toros albaceteño Sergio Martínez, primer maestro que tuvo Filiberto cuando era casi un niño en Hellín antes de incorporarse la Escuela Taurina de Albacete, se ha incorporado al equipo de trabajo del empresario y apoderado murciano Joaquín López Ríos. Se encargará de la preparación física y técnica del novillero murciano Fran Ferrer. Algo que hará diariamente en la plaza de toros de Hellín.

Con esta incorporación, se pretende que Ferrer afronte con las máximas garantías los compromisos que López Ríos le tiene firmados hasta final de temporada fruto de la exclusiva que ambos firmaron el pasado mes de mayo. Recordamos a nuestros lectores que Ferrer está anunciado el próximo 16 de septiembre en la novillada de la Feria de Murcia, en la que se espera pueda debutar de luces el también murciano Ramón Serrano.

ferrer_serrano_2 (1)

Si las próximas actuaciones de Fran Ferrer confirman las ilusiones que Joaquín López Ríos tiene depositadas en él, estamos seguros que esa relación de exclusividad pasará a ser de apoderamiento.

 

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas