MIURAS PARA RAFAELILLO EN BÉZIERS

9a7570b5a04bb070e731d2f66bdc7c6c_xlEl objetivo de nuestro amigo José Joaquín Diago ha contemplado en Zahariche los toros de Miura que están preparados para viajar a Béziers y que le verán la cara a nuestro paisano “Rafaelillo” en la última corrida de la feria de esa ciudad francesa. Será el próximo martes 15 de agosto cuando el león del barrio del Carmen haga el paseíllo (si todo sale bien el día de antes en Dax, en este enlace pueden ver los toros )  junto al francés Juan Bautista para estoquear mano a mano los toros de la A con asas.

Se trata de una corrida de fuerte expectación en la Francia Taurina ya que Juan Bautista sigue esta año la estela de matar toros de todo tipo de encastes. Un gesto que le está saliendo bien ya que sus actuaciones en las plazas Francesas se cuentan por triunfos.

“Rafaelillo” tendrá que defender el trono. Como siempre venimos diciendo, si hay alguien que entiende a la perfección la lidia de un toro de Miura ese es nuestro Rafa. El catedrático de los Miuras le pusimos. Y lo sigue siendo. El triunfo se hace una necesidad, ya que lamentablemente en España no se está contando con el cómo se debiera y sería la punta de lanza para volver a las ferias, amén que en Francia un triunfo fuerte te pone en todas las ferias de ese país y te soluciona una temporada.

Estas son las “caritas” de los Miuras para dos toreros machos:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fran Pérez @frantrapiotoros

Fotos: José Joaquín Diago

A %d blogueros les gusta esto: