APRETADA AGENDA DE ACTUACIONES PARA RAMÓN SERRANO EN AGOSTO

IMG_0598El alumno de la escuela taurina de la Región de Murcia Ramón Serrano tiene una apretada agenda para este mes de agosto. Y es que toda preparación es poca para asumir con garantías de éxito el festejo más importante de su carrera hasta el momento, su debut con caballos en la feria Taurina de Murcia el próximo 17 de septiembre.

DFQO_rTXgAAbT2ERamón actuará el día 5 en Castillejar (Granada) en una novillada sin picadores con erales de Roque Jiménez en compañía del rejoneador Ferrer Martín y Alfonso Ortiz.

0805navasdesanjuanAl día siguiente, 6 de Agosto, hará lo propio en la feria del Emigrante de Navas de San Juan junto a Javier Gallardo y Rocío Romero para matar un encierro de Chamaco, Agustín Lunar y Los Ronceles.

imageEl día 8 será en la feria de Málaga, en el certamen de escuelas taurinas donde estoqueará un novillo de Gabriel Rojas con posibilidad de entrar a la final de día 11 de Agosto.

IMG-20170726-WA0014El día 14 Ramón estará en Castellar con Aitor Fernánadez y Álvaro Sánchez para estoquear novillos de El Añadio.

ert-240717-130809-386x600El 15 pasará por Mota del Cuervo donde se lidiará erales de Conde de la Maza junto a Adrián Orta y el 16 hará el paseíllo en la bonita plaza de Chinchón (Madrid) y el 17 en la localidad extremeña de Almoharín.DGEyMYRW0AAOYEP

Para finalizar, el novillero murciano toreará en Peal de Becerro el domingo 20 de agosto junto a Rocío Romero y Gómez Valenzuela para estoquear erales de Los Ronceles.

Fran Pérez @frantrapiotoros