Agenda de retransmisiones en directo por televisión de festejos taurinos

474990_314387391961156_636861389_oSon muchos los lectores que nos preguntan si se van a televisar festejos donde aparezcan toreros murcianos en este mes de agosto. Nosotros siempre les decimos que vayan a las plazas, que como se vive en el tendido en ningún sitio, pero sabemos que para muchos es complicado. Por eso, desde ElMuletazo.com le ofrecemos la Agenda de Toros en Televisión donde pueden comprobar los festejos taurinos programados en las diferentes cadenas de televisión ya sean en abierto o en plataformas de pago.

El único murciano con festejos programados con la televisión presente en directo es el lorquino Paco Ureña. El de Lorca será televisado en tres ocasiones. Una el día 19 de Agosto desde Ciudad Real, otra el 23 de Agosto en su gran compromiso en la Semana Grande de Bilbao y por último el 2 de septiembre desde la localidad francesa de Bayona.

En este enlace pueden ver la Agenda completa de festejos programados:

http://trapiotoros.blogspot.com.es/2015/01/agenda-de-toros-en-television.html

Esta lista se va actualizando conforme las cadenas de televisión van cerrando acuerdos, así que puede que se incrementen las actuaciones de Ureña o que puedan aparecer más murcianos.

Fran Pérez @frantrapiotoros

A %d blogueros les gusta esto: