Ureña con la de Fuente Ymbro en la feria de la Vendimia de Nimes

2017-06-05 NIMES CHICOT 268Simón Casas, empresario de la plaza de toros de Nimes, ha presentado los carteles de la feria de la Vendimia que se celebrará en el Coliseo Romano francés los días 15, 16 y 17 de septiembre.

En estos carteles habrá participación murciana. Será el lorquino Paco Ureña el que este anunciado en la última corrida del ciclo el domingo 17 por la tarde para estoquear en encierro con el hierro y la divisa de Fuente Ymbro.

La feria queda de la siguiente manera:

Viernes 15 de septiembre: Novillos de José Cruz para Jesús Enrique Colombo, Tibo García y Adrien Salenc.

Sábado 16 de septiembre, Matinal: Toros de Núñez del Cuvillo para José María Manzanares, Alejandro Talavante y Andy Younes, que toma la alternativa.

Sábado 16 de septiembre, Vespertina: Toros de diferentes ganaderías para Enrique Ponce y Sebastián Castella, mano a mano.

Domingo 17 de septiembre, Matinal: Toros de Sánchez y Sánchez para rejones y Victoriano del Río para lidia a pie para Pablo Hermoso de Mendoza, Juan Bautista y Ginés Marín.

Domingo 17 de septiembre, Vespertina: Toros de Fuente Ymbro para Paco Ureña, Joselito Adame y Juan del Álamo.paco-urena-c-est-26-corridas-et-30-oreilles-coupees-en-2016_2429661_667x333

Fran Pérez @frantrapiotoros