Toros de Adolfo para Ureña en Santander

100608Con tres costillas rotas y el cuerpo con más cardenales que la Santa Iglesia Católica Paco Ureña hará el paseíllo en Santander. Ya lo apuntamos el pasado domingo, cuando nos emitieron el parte facultativo de las consecuencias de la gran voltereta sufrida el pasado sábado en Valencia, que en ningún momento el lorquino pensaba en quedarse en casa sabiendo que en Santander hay dos toros de Adolfo Martín preparados para él.

El cuerpo tiene los efectos de poner en su sitio al toreo y la mente deseosa de volver a demostrarlo. Así está el lorquino a 24 horas de su compromiso en la feria de Santiago en el que se las verá con dos toros de este lote que ya espera en los corrales del Coso de Cuatro Caminos.DFgGs57XYAAwW-h

Recordamos que el lorquino está anunciado con Manuel Jesús “El Cid” y José Garrido en la cita torista de la primera gran feria del Norte de España.

Cuando Ureña y un toro de Adolfo se juntan todos recordamos aquella faena de una tarde de otoño madrileña en la que el murciano hizo que el apellido con Ñ de un chico de Lorca ya no sonara a chino en los carteles.

Fran Pérez @frantrapiotoros

A %d blogueros les gusta esto: