El murciano Jorge Martínez debutará de luces en Roquetas de Mar

feria de roqutas

Será el próximo viernes en la cada vez más prestigiosa Feria de Santa Ana de Roquetas de Mar (Almería), donde el murciano de Totana Jorge Martínez debute vestido de luces en un ruedo.

En la presente temporada está contando con numerosas oportunidades de mostrar su progresión, como lo hizo anoche en Colmenar Viejo (Madrid), en el primer festejo del certamen de clases prácticas nocturnas de la escuela “Miguel Cancela”. Tras una gran actuación a un eral santacolomeño con el hierro de Flor de Jara, cortó una oreja que pudieron ser dos de haber acertado a la primera con la espada. Jorge tenía previsto actuar en la noche de hoy pero su actuación se adelantó al viernes por motivos de agenda de sus mentores de la Escuela Taurina de Almería.

colmenar

Como anunciamos a nuestros lectores, el compromiso más importante de la temporada para él llegará en la Feria Taurina Virgen del Mar de Almería, donde el murciano participará, también de luces, en la novillada que tendrá lugar el domingo 3 de septiembre junto a 5 alumnos de escuelas taurinas ante erales de Apolinar Soriano.

En las fotografías el cartel de su debut de luces y saludando con el trofeo logrado en Colmenar Viejo (Madrid).

 

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas