Aplazada al 15 de Julio la actuación de Jorge Martínez en Colmenar Viejo

C_5n3kGXkAAezTaEl primer festejo del certamen de clases prácticas nocturnas de la escuela “Miguel Cancela” de Colmenar Viejo y en donde participaba el murciano Jorge Martínez, alumno de la escuela de Almería ha sido suspendido por la mala previsión meteorológica que se espera para mañana viernes noche en el pueblo madrileño.

La escuela organizadora junto al Ayuntamiento de Colmenar Viejo han decido aplazar este festejo a la noche del sábado 15 de este mismo mes de Julio con lo que Jorge Martínez seguirá teniendo la oportunidad de demostrar delante del público su progreso. Y es que el de Totana está siendo uno de los alumnos de escuelas taurinas más activos de la escuela de Almería y es una de las firmes promesas del toreo de la Región de Murcia.

En este festejo, que será a las 10 de la noche, se lidiarán erales con el hierro santacolomeño de Flor de Jara y junto a Jorge Martínez harán el paseíllo David López (Colmenar Viejo),  Diego Amador (Almería), Mario Arruza (Citar – Guadalajara), Ángel León (Colmenar) y Carla Otero (Guadalajara).

DEE0aIpWsAAzOJ8Fran Pérez @frantrapiotoros

Foto: Arizmendi