La agenda de Ureña no para de crecer

14108161193213La agenda de Paco Ureña no para de crecer. A las ya conocidas actuaciones del lorquino en las plazas de toros de Teruel (7 de Julio) con Padilla y Varea con toros de Julio de la Puerta, Pamplona (9 de Julio) con Curro Díaz y Garrido con toros de El Puerto de San Lorenzo , Valencia (22 de julio) con Rivera Ordóñez y López Simón con toros de Luis Algarra, Santander (26 de Julio) con El Cid y Garrido con toros de Adolfo Martín, Dax (13 de Agosto) con Manuel Escribano y Martín Escudero con toros de Adolfo Martín,  Ciudad Real (19 de Agosto) con Daniel Luque y Fernando Tendero con toros de Victorino Martín, Bilbao (23 de Agosto) con Diego Urdiales y Manuel Escribano con toros de Victorino Martín , Cieza (24 de agosto) con Diego Ventura y Roca Rey con toros de La Palmosilla,  Bayona (2 de septiembre) con Juan Bautista y Roca Rey con toros de El Freixo, Murcia (10 de septiembre) con Morante de la Puebla y José María Manzanares con toros de Núñez del Cuvillo y Guadalajara (14 de septiembre) con El Cid y Juan Bautista y toros de Monte La Ermita hay que sumar dos festejos más. Uno en la localidad vallisoletana de Íscar, donde actuará el domingo 6 de agosto junto a Curro Díaz y Jiménez Fortes para dar debida cuenta de un encierro de los Hermanos Domínguez Camacho y otro de más importancia, al tratarse de una plaza de primera categoría.

El de Lorca volverá a la feria de Málaga, después de cuajar el pasado año a un gran toro de Santiago Domecq, al que sólo cortó una oreja por el mal manejo de la espada. Ureña hará el paseíllo en “La Malagueta” el martes 15 de Agosto junto a Javier Jiménez y José Garrido con toros de Fuente Ymbro en uno de los carteles más novedosos de un ciclo que será presentado el próximo martes día 4 de Julio.
La amplia agenda del lorquino no se quedará así ya que en breve se anunciarán varias fechas más en ferias de mucha importancia del mes de septiembre y principios del mes de octubre. Además, en la Región de Murcia, Ureña no hará sólo el paseíllo en las ferias de Cieza y Murcia. Muy probablemente se anuncie en dos festejos tradicionales de finales del mes de septiembre.

Fran Pérez @frantrapiotoros

A %d blogueros les gusta esto: