Fran Ferrer por encima de una mansada en Aldea del Fresno

franferrer_aldea1 (1)

Dentro de las Fiestas en Honor a San Pedro Apóstol, en la localidad madrileña de Aldea del Fresno ha tenido lugar en la tarde de hoy una novillada con picadores en la que ha intervenido el murciano Fran Ferrer, ante una novillada de Blanca Hervás que arruinó la tarde. Junto a él actuó el novillero mexicano Luis Manuel Castellanos estrellaron sus opciones de triunfo pero salieron reforzados en su condición de novilleros.

Esta ha sido la primera actuación de la temporada de luces para un novillero con caballos murciano, lo que da buena cuenta de lo difícil que resulta conseguir oportunidades para los que empiezan.

En cuanto a la actuación del murciano se refiere, recogió dos ovaciones tras jugársela de verdad ante un lote infumable ante el que lo intentó todo. Ejecutó dos buenas estacadas tras pinchar a ambos novillos. La condición de los utreros no permitió que pudiese desarrollar su mejor versión, realizando un esfuerzo sincero que el público agradeció.

franferrer_aldea2Plaza de toros portátil de Aldea del Fresno (Madrid). Novillada con picadores. Algo más de media. 4 novillos de Blanca Hervás mansos y con peligro.

Luis Manuel Castellanos: Silencio y palmas

Fran Ferrer: Ovación y ovación

 

El Muletazo  @elmuletazo

Fotos: Bartolomé Bernal