Lionel Buisson: “Ángel Bernal me dijo que no tenía intención de contratar a Rafaelillo para la Feria de Murcia”

Nada más confirmarse oficialmente la noticia adelantada por este periódico digital  de la ausencia de Rafael Rubio “Rafaelillo” de la Feria de Murcia, y oídas las explicaciones del empresario Ángel Bernal, nos pusimos en contacto con el matador de toros murciano que nos remitió a su apoderado Lionel Buisson, quien como siempre atendió amablemente la llamada de El Muletazo.

lionel buisson

¿Qué ha pasado para que Rafaelillo se quede fuera de la feria de su tierra otra vez y sus paisanos no puedan verle torear en su plaza?

Muy sencillo. Ángel Bernal me habló de Paco Ureña -a quién también apodera Buisson-ya en el Festival de Murcia, con lo cual eso lo dejamos cerrado allí. Luego le llamé para hablar de Rafaelillo y me dijo que no tenía intención de contratarlo, ya que había decidido dar tres corridas de toros y no cuatro. No hubo ningún margen de negociación.

Bernal ha dicho que había hablado contigo más que con ningún otro apoderado este año, dejando la puerta abierta a que muchos entendiésemos que lo había intentado todo.

Hemos hablado de Paco Ureña, no de Rafaelillo.

También ha dicho a los medios el empresario que le llamaste hace unas semanas pero que entonces él ya tenía los carteles cerrados.

Así es, viendo que no me llamaba le llamé yo. No hubo margen de negociación, me dijo que no contemplaba su contratación.

¿No será cuestión de dinero?

Ya te digo que ni siquiera se habló. Es más, yo le dije que Rafaelillo tenía mucho interés en torear en Murcia y que nos íbamos a entender seguro…¡pero nada!, no hubo lugar a la negociación.

Se puede decir más alto pero no más claro. Tristemente y a la postre, el resultado es que un año más Rafaelillo se queda fuera de una Feria de Murcia de la que debería ser la base.

rafelillo

Pedro M. Mellinas para @elmuletazo

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: