Ramón Serrano anunciado en las novilladas de promoción de la Maestranza de Sevilla

DDPiTFwXsAA4Sf4El alumno de la escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia Ramón Serrano toreará el próximo jueves 13 de julio en la segunda novillada sin picadores del ciclo de novilladas de promoción organizado por la empresa Pagés en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Ramón, que lleva una muy buena racha de triunfos, hará el paseíllo junto a Adrián Ruíz, Rocío Romero, Jesús Cuesta, Ismael Jiménez y Miguel Polope para lidiar erales de la ganadería de Villamarta.

Si Ramón consigue dar un serio toque de atención, podría participar en la novillada de triunfadores del jueves 27 de julio donde estarán los tres mejores de un ciclo que presenta la siguiente cartelería:

Jueves 6 de Julio de 2017 a las 21,30 horas. Erales de La Quinta para: José Antonio Alcalde “El Rubio” (Córdoba), José Manuel Vera (Sevilla- Amate), Carlos Olsina (Francia), Manuel Dioslegusrde (Salamenca), Francisco de Manuel (Colmenar Viejo- Madrid) y Juan Pedro Llaguno (Sevilla).

Jueves 13 de Julio de 2017 a las 21:30 horas. Erales de Villamarta para: Adrián Ruiz (Camas), Rocío Romero (Córdoba), Jesús Cesta (Sevilla), Ramón Serrano (Murcia), Ismael Jiménez (Badajoz) y Miguel Polope (Valencia).

Jueves 20 de Julio de 2017 a las 21:30 horas. Erales de Cayetano Muñoz para: Rodrigo Pipio (Sevilla), Daniel de la Fuente (Sevilla), Alfonso Ortiz (Arganda), José Fernando Molina (Albacete) y Álvaro Passalacqua (Málaga).

Jueves 27 de Julio de 2017 a las 21:30 horas. Erales de “La Peregrina” (Antonio Ferrera) para: 3 mejores novilleros del certamen.

Fran Pérez @frantrapiotoros

DDPiS9BXYAA8Gfb

A %d blogueros les gusta esto: