Ramón Serrano gusta y corta una oreja en la clase práctica de la Feria de Alicante

 

afc861b7-96b4-4058-9f67-94f46b9cf8eaSe ha celebrado  en Alicante la segunda y última clase práctica correspondiente a la Feria de Alicante con gran éxito de asistencia.  Ante novillos de El Parralejo, actuó en segundo lugar el murciano de la Escuela Taurina de Murcia Ramón Serrano.

Junto a él Borja David Ximelis, Gonzalo Herranz, Juan José “Villita”, Miguel Polope y Víctor Hernández, completaban un cartel repleto de ilusión y futuro.

Serrano ha realizado una faena variada, templada y cargada de oficio, demostrando estar sobradamente preparado para debutar con los del castoreño, algo que podría anunciarse el próximo martes y tendría lugar en la Feria de Murcia de septiembre. Tan solo el fallo a espadas ha impedido el máximo triunfo. Aún así ha cortado una oreja tras pinchar 3 veces con anterioridad a ejecutar la estocada.

Abrió la tarde Borja Ximelis de la Escuela Taurina de Madrid que cortó una oreja.

Ante el tercero Gonzalo Herranz se lució cortando las dos orejas a un novillo premiado con la vuelta al ruedo.

Juan José “Villita” pinchó a un excepcional novillo tras fundamentar su faena en el toreo clásico. 1 oreja.

El valenciano Miguel Polope no pudo culminar con los aceros una buena lidia siendo premiado con una oreja.

El último de la tarde le correspondió a Víctor Hernández, de Guadalajara, ante un buen novillo al que desorejó.

En definitiva una gran novillada de El Parralejo, de auténtico lujo, en ambiente festivo. Mañana comienzan los festejos mayores con el murciano Rafael Rubio “Rafaelillo” abriendo cartel. Junto a él Juan Bautista y Manuel Escribano, ante toros de Adolfo Martín. Les informaremos puntualmente.

 

El Muletazo @ElMuletazo

 

A %d blogueros les gusta esto: