López Ríos anuncia dos novilladas para Fran Ferrer

fran ferrer toreando

El empresario murciano y apoderado Joaquín López Ríos, fruto de la relación de colaboración establecida con el novillero murciano Fran Ferrer que les anunciamos recientemente, ha dado a conocer los carteles de las dos primeras novilladas con picadores que ha cerrado para él. Se trata de dos novilladas que se celebrarán en el mes de julio en las localidades de Aldea del Fresno y Gavilanes,  con los siguientes carteles:

1 de julio. Aldea del Fresno (Madrid)

Novillos de Blanca Hervás (encaste J.P. Domecq), para Yannis Djenibla “El Adoureño” y Fran Ferrer, mano a mano.

 25 de julio. Gavilanes (Ávila)

Novillos de La Guadamilla, para Luis Manuel Castellanos, Fran Ferrer y un tercero por designar.

A estas alturas de temporada, estas son los dos primeras novilladas con caballos anunciadas con un murciano en el cartel, tras frustrarse por lesión el compromiso que tenía firmado en el mes de abril José Manuel en Talamanca del Jarama. Supone además sus primeras comparecencias de luces tras debutar con los del castoreño en la pasada Feria de Murcia.

López Rios tiene varias novilladas más vistas para el novillero de Beniel, que se irán cerrando en función de su evolución y conforme se vaya desarrollando la temporada.

Les recordamos que el empresario murciano estableció una relación de  colaboración en exclusiva con Fran Ferrer y no de apoderamiento, ya que dicha relación la mantiene únicamente con el novillero manchego Mario Sotos, para quien tiene reservadas varias novilladas y a quien esperamos poder ver en la próxima Feria del Arroz de Calasparra.

fran ferrer

 

El Muletazo @elmuletazo