EL CLUB TAURINO DE LORCA ORGANIZA UN VIAJE A ALICANTE

El Club Taurino de Lorca ha organizado un viaje a Alicante para presenciar el cartel más rematado de la Feria de Hogueras de San Juan. Será el próximo viernes 23 de Junio, donde a las 15 horas, desde el aparcamiento del Centro Comercial Parque Almenara de la Ciudad del Sol, saldrá la expedición camino a la plaza de toros de Alicante para ver actuar al lorquino Paco Ureña, junto a Julián López “El Juli” y Andrés Roca Rey para lidiar toros de la ganadería de “El Freixo”.

Al término del festejo, se procederá a la vuelta a Lorca.

Los interesados en viajar con el Club Taurino de Lorca deben ponerse en contacto con la entidad en los teléfonos 699546150 y 679179672 para reservar su plaza, que incluye desplazamiento en autobús y entrada para el festejo del viernes 23 de Junio.

El Club taurino de Lorca ha puesto unos precios muy asequibles que van de los 40€ para los que sean socios del Club Taurino de Lorca y los 60€ para los que no tengan ese privilegio.

Este viaje está enmarcado dentro de un mes, donde el coso de Sutullena cumple 125 años de Historia y Vida, que no pueden ser celebrados como se debe por el estado en el que se encuentra. Ojalá, que el mejor regalo para su cumpleaños sea la noticia de su rehabilitación. Una noticia que todo aficionado de la Región de Murcia espera como agua de Mayo.

#SutullenaYa

VIAJE ALICANTE 2017

@elmuletazo

A %d blogueros les gusta esto: