FRAN FERRER, UN OASIS EN EL DESIERTO

f2

Cuando el panorama no puede ser más desolador, ya que ningún novillero con caballos murciano ha toreado ni está anunciado en la presente temporada, a la vez que las puertas de una feria importante como la de Blanca parecen cerrarse para los nuestros, como pueden leer en la noticia publicada en este periódico, recibimos una grata noticia.

El novillero con picadores murciano Fran Ferrer está de enhorabuena. Y es que con lo difícil que está encontrar hueco en las pocas novilladas con picadores que se celebran, ha conseguido que alguien se fije en el para ayudar a que su nombre aparezca en los carteles.

Se trata del taurino murciano Joaquín López Ríos, que tratará de poner a Ferrer en las novilladas que organice y gestione. No se trata de un apoderamiento al uso, ya que Joaquín apodera al novillero Mario Sotos, es un acuerdo de ayuda para darle oportunidades a Fran, que dejó buen sello en su debut con picadores el pasado año en la feria de Murcia, y que además, destacó sobremanera en el festival de la Asociación española Contra el Cáncer celebrado el pasado mes de abril en la Condomina.

f1No se ha cerrado un número de festejos concreto, pero a media que la evolución del novillero sea la correcta, Joaquín intensificará la búsqueda de nuevos contratos para el joven torero de la pedanía de El Raiguero de Beniel.

Las esperanzas del resto de novilleros con caballos murcianos pasan por un nombre, Simón Casas, y una plaza, la de Las Ventas.  Existen gestiones avanzadas de las que les informaremos cuando realmente se materialicen. De momento son solo conjeturas y rumoress, de los que saben que no  nos ocupamos.

Cuando dos murcianos se ayudan, la Huerta florece. Ojalá pase eso con la carrera del bueno de Fran Ferrer.

Fran Pérez @frantrapiotoros / Pedro Mellinas @PedroMMellinas

A %d blogueros les gusta esto: