JUAN BELDA ROMPE CON ANTONIO SOLER PESE A QUE ESTARÁ ANUNCIADO EN LORQUÍ

antono soler juan beldaApenas  24 horas después de que el empresario murciano Antonio Soler anunciara que daría una corrida de toros mixta en Lorquí, su poderdante Juan Belda ha anunciado que rompe la relación de apoderamiento con él.

Según ha podido saber El Muletazo, y aunque resulte paradójico, Juan Belda estará incluido en el cartel que se anunciará en breve en Lorquí y que ofrece como empresario su ya ex-apoderado.

Juan Belda cortó cuatro orejas y un rabo el pasado año, triunfo que por el cual es de que justicia que el de Fortuna esté en el cartel. Soler es un hombre que tiene en cuenta estas cosas y no lo dudó.

¿Qué ha podido ocurrir entonces? Según podemos adelantar a nuestros lectores, la causa de la ruptura es que Juan Belda quería más. Estar anunciado en otra corrida de corte torista que el empresario murciano ofrecerá en una población cercana a mediados de agosto. Soler, en un gesto que le honra, seguirá contando con él para el cartel de Lorquí, pese al anuncio unilateral del torero.

En la fotografía que ilustra esta noticia pueden ver a Juan Belda junto a su ya ex-apoderado Antonio Soler, en la presentación de la corrida de toros que se celebró en Lorquí el pasado año, junto a las autoridades locales y el también matador de toros apoderado por Soler Miguel Ángel Moreno.

El Muletazo @elmuletazo

A %d blogueros les gusta esto: