Lorquí tendrá toros en Julio

La población murciana de Lorquí tendrá toros por segundo año consecutivo. Tras el éxito de público cosechado por el empresario Antonio Soler el pasado año, este vuelve a organizar un festejo taurino que será presentado el próximo 2 de junio en el Ayuntamiento de la localidad murciana.

Será una corrida de toros mixta, que se celebrará el domingo 16 de julio y en donde se lidiarán cinco astados de la ganadería de La Palmosilla, uno de ellos para rejones, propiedad de Javier Núñez. Esta ganadería, que es santo y devoción de las figuras del toreo, pasta en la Finca “La China” en Tarifa (Cádiz).

63108Antonio Soler está confeccionando un cartel de atractivo en el que a buen seguro contará con la participación de algún torero murciano. Cabe recordar, que en el festejo del año pasado, Juan Belda cortó cuatro orejas y un rabo. Triunfo que por el cual, el de Fortuna debería estar incluido en el festejo que se está preparando para el próximo mes de julio. Además, Belda esta apoderado por el empresario, con lo que su no inclusión en el festejo suscitaría muchos interrogantes.

Independientemente de ello, nos aseguran que el cartel estará rematado y en él podría entrar un torero demandado por la afición de Murcia. A tenor de los carteles que viene confeccionando el empresario por plazas de la Región y de Castilla la Mancha pueden imaginarse el contenido del mismo.

Los toros reseñados para la ocasión son los siguientes:

IMG_1604IMG_1605IMG_1606IMG_1607IMG_1608IMG_1609

Fran Pérez / Pedro Mellinas @elmuletazo

A %d blogueros les gusta esto: