El C.T. de Torre Pacheco da todo un ejemplo de claridad en las cuentas de su festejo benéfico

torre pacheco

Cuando proliferan cada vez más este tipo de tentaderos solidarios por toda España, a los que en ocasiones rodea una aureola de sospecha y muy frecuentemente al menos de oscurantismo, los murcianos podemos felicitarnos de haber dado todo un ejemplo en Torre Pacheco.

Pocas veces hemos visto una claridad tan meridiana a la hora de presentar las cuentas. Con un balance de ingresos y gastos, con luz y taquígrafos, para que todo el mundo que asistió sepa cuanto se recaudó y a quién se le ha entregado. Esta es la mejor forma de invertir en el futuro.

Solo falta que aprendan quienes organizan festivales o tentaderos benéficos, movilizan  a los medios de comunicación, a los aficionados, a los toreros… y no ofrecen información alguna. Y ejemplos hay en todos los sitios, cercanos y lejanos, aunque esperamos que cunda el ejemplo de Torre Pacheco.

El Club Taurino de Torre Pacheco ha hecho entrega a la asociación Prometeo del dinero recaudado en el “II Tentadero Solidario” celebrado el 25 de marzo en la Finca La Herencia de El Jimenado, ascendiendo la cantidad donada a 2.181 euros.

Al mismo tiempo han dado las gracias a las entidades colaboradoras, que gustosamente, dado el carácter benéfico, reproducimos: Embutidos Juanón-Canovas, Hinchables Loli, Ciscompany, José Roca (Propietario) y Alfonso Romero Padre (Responsable) de la Finca La Herencia, Shiro Helmets, El Kilo y Medio, Hijos de Antonio Ayala, Peña Flamenca Melón de Oro, y Pizzería Restaurante La Bambinata.

Especialmente a los toreros Rafael Rubio “Rafaelillo” y Filiberto y a los ganaderos de Guadalmena y Los Rónceles, que actuaron y dejaron las reses de forma desinteresada. Y sobre todo a José David Lorente, por su labor tan importante al conseguir el ganado año tras año.

 En portada acto de donación de la cantidad recaudada a la Asociación Prometeo, junto a estas líneas el desglose de Ingresos y Gastos del Tentadero Benéfico. Nuestra mas cordial enhorabuena. Así se hacen las cosas.
El Muletazo @elmuletazo
A %d blogueros les gusta esto: