Cultoro Magazine rinde homenaje a Lorca y al coso de Sutullena

cartel sutullena

Como les anunciamos el pasado día 2, durante la Feria de San Isidro nuestros compañeros de Cultoro publican Cultoro Magazine, iniciando así un apasionante camino, inverso al de la mayoría de medios generalistas, hacia el formato impreso.

Fruto del acuerdo alcanzado hace más de 2 años, ellos serán como siempre nuestra referencia en San Isidro y El Muletazo cubrirá la información en la Región de Murcia para Cultoro.

Les animamos a que estén en todo momento informados en Cultoro de cuanto sucede en al feria más importante del mundo. Como todos los días, podrán descargar Cultoro Magazine. Hoy ve la luz el número 5  en el que se homenajea a Lorca y reclama que el coso de Sutullena vuelva a reconstruirse. Precisamente hoy, que Paco Ureña hace el paseíllo en la tarde del patrón, la jornada más importante de la Feria de San Isidro,  se rinde un sincero homenaje a Lorca. El 11 de mayo del 2011 sufrió un terremoto que provocó serios daños en una plaza que aún no ha podido reconstruirse, colaborando Juan Iranzo con un cartel del festival benéfico que se celebró en Murcia en aquel año para recaudar fondos para los damnificados por el desastre. Ese cartel es la portada del número de hoy de Cultoro Magazine.

Además, las secciones habituales: “Plata de Ley”, de Javier Fernández-Caballero con fotos de Paloma Aguilar; “El Pase de la firma”, de Carlos Abella… Pueden descargarlo en el siguiente enlace:

http://www.cultoro.com/u/archivos/2017/5/15/cultoro15mayo.pdf

El Muletazo @ElMuletazo