El Club Taurino de Lorca viaja a San Isidro para ver a Ureña con los Victorinos

El Club taurino de Lorca volverá a viajar a Madrid para apoyar a Paco Ureña en uno de los compromisos más importantes de la carrera del lorquino.

Será el martes 6 de junio, cuando a las seis y media de la mañana salga un autobús desde el Centro Comercial Parque Almenara de la Ciudad del Sol con destino a la plaza de toros Monumental de Las Ventas de Madrid.

La expedición del Club taurino de Lorca llegará a mediodía a la capital de España, para que el que lo desee, pueda disfrutar de la buena gastronomía de la capital o visitar el museo taurino de la plaza de toros más importante del mundo.

El plato fuerte llegará a las siete de la tarde, donde los toros de Victorino Martín hacen su presencia en la Feria de San Isidro para hacer las delicias de los aficionados, unidos al buen hacer de Diego Urdiales, Alejandro Talavante y el lorquino Paco Ureña. Todo un cartelazo de gran expectación en plena semana torista de la feria taurina más importante del mundo.

Al finalizar el festejo, y esperamos que con el gran triunfo de Ureña, el autobús del Club Taurino de Lorca regresará a la Ciudad del Sol.

Pueden reservas sus plazas y tener información del viaje en los teléfonos 699546150 y 679179672

Los precios que ha dispuesto el Club Taurino de Lorca para el viaje son de 65€ para socios del Club Taurino de Lorca y de 80€ para los no socios, remarcando siempre que el viaje incluye el desplazamiento en autobús de lujo y la entrada para el festejo en tendido de sombra.

Sin duda, el lorquino Paco Ureña se sentirá orgulloso del esfuerzo del Club taurino de su ciudad por apoyarlo y seguirlo en las tardes claves en las que tiene el privilegio de estar anunciado. El 6 de junio en Las Ventas ganará el acento murciano, en el tendido y en el ruedo.

VIAJE A MADRID 6 DE JUNIO 2017@elmuletazo

A %d blogueros les gusta esto: