Calasparra presenta en Sevilla a Ventura, Padilla y Filiberto el 30 de julio y su gran feria de novilladas

El empresario de la plaza de toros de Calasparra Pedro Pérez “Chicote”, junto al alcalde de la localidad, José Vélez,  han sido los encargados de presentar en un incomparable marco y fecha, la “joya de la corona” de la Murcia Taurina.  La cita ha sido el Hotel Colón de Sevilla.

Se trataba de dar a conocer la que por el compromiso que los novilleros adquieren al anunciarse en ella y por número de festejos, es la mejor feria de novilladas del mundo, la “Feria del Arroz” que se celebrará del día 3 al 8 de septiembre. Estarán los mejores novilleros del escalafón junto a nombres destacados de la tierra,  y en donde se lidiarán y correrán por las calles utreros con los hierros de Villamarta, Couto de Fornhilos, Monteviejo, Conde de la Maza, Cuadri y Ana Romero. Algo que nuestros lectores perfectamente conocen y que esperamos que a partir de hoy sean más los que se interesen a nivel nacional e internacional.

Pero la novedad presentada hoy en Sevilla ha sido el cartel del próximo 30 de julio, Día de los Santos patronos Abdón y Senén. Del que les hemos venido informado desde su gestación, véase enlace, para con dicha información incrementar si cabe todavía más el interés…como así ha sido.

 https://elmuletazo.com/2017/04/21/el-cartel-del-30-de-julio-en-calasparra-se-pretende-presentar-en-la-feria-de-sevilla/

Abrirá la tarde Diego Ventura. Un rejoneador que está marcando una época y que debuta en La Caverina. Junto a él Juan José Padilla, que no necesita presentación alguna al igual que el matador de toros calasparreño Filiberto, que debutará ante los suyos como matador de toros. La ganadería será la de D. José Luis Pereda.

Sevilla hoy ha sido más calasparreña que nunca. Enhorabuena a los promotores de la idea.  Aunque se ha avanzado mucho en los últimos años gracias a las redes sociales, medios taurinos digitales y a la labor de comunicación de Toro Media, sigue siendo necesario que más gente conozca como se viven los toros en Calasparra.

Desde El Muletazo seguiremos poniendo nuestro granito de arena en cuidar las ferias que a su vez cuiden a la afición.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Muletazo @ElMuletazo

Fotogalería: Toromedia

A %d blogueros les gusta esto: