UREÑA ENTRENA EN VICTORINO ANTES DE TOREAR EL SÁBADO EN SEVILLA

Paco Ureña se prepara intensamente para sus compromisos de gran responsabilidad en las plazas de toros de Madrid y Sevilla. La primera gran cita será el próximo sábado en la Real Maestranza de Sevilla. Ureña regresa a la feria de abril para torear por segundo año consecutivo la corrida de toros de Victorino Martín.

Una corrida de gran expectación y donde todos los aficionados a los toros tendrán ese día el punto de mira. Y es que lo sucedido el pasado año con la faena del lorquino y el indulto del gran toro “Cobradiezmos” hace de la cita un punto álgido de la temporada. Consciente de ello Ureña no para de entrenar. Ayer martes lo hizo en la finca “Las Tiesas de Santa María” dónde pastan los toros cárdenos más cotizados del campo bravo español.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ureña estuvo cumbre en el tentadero en casa del emblemático Victorino Martín Andrés, dejando de manifiesto que a poco que le embista un toro por abajo y de verdad, el sábado va a dejar otra vez a Sevilla enamorada de la pureza del toreo.

Paco compartió el tentadero con Diego Urdiales, torero con el que se medirá en mano a mano el próximo martes 2 de mayo en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, en el festejo goyesco del día de la Comunidad.

El gusto y la torería delante de las vacas exigentes de albaserrada fue la nota predominante de un tentadero que se convertirá en corrida de toros el 6 de junio en plena feria de San Isidro. Donde Ureña y Urdiales, acompañados de Alejandro Talavante, estoquearan los esperados toros del paleto de Galapagar.

Fran Pérez @frantrapiotoros

Fotos: Prensa Victorino Martín

A %d blogueros les gusta esto: