El C. T. de Cehegín viajará a Madrid para asistir a la “Corrida de la Cultura” y para ver tentar a David Fernández

El Club Taurino de Cehegín sigue apostando por el fomento de la tauromaquia en la localidad. Y dentro de las actividades, también está el facilitar el desplazamiento a socios y aficionados para asistir a uno de los carteles más atractivos de la temporada 2017.   Será el 17 de junio y en el cartel están anunciados Morante de la Puebla, Cayetano y un triunfador de la Feria de San Isidro, ante toros de Núñez del Cuvillo.

Está prevista la llegada a la plaza de toros de Las Ventas a media mañana, con la intención de que quién así lo desee pueda ir al apartado de los toros, antes de por la tarde asistir a la atractiva corrida de toros.

Al día siguiente se visitará la Ganadería “Dehesa de Guadarrama”, una bonita finca con muy buenas instalaciones situada a pocos kilómetros de Madrid, con visita a los cercados de los toros, novillos y vacas, para proceder al posterior tentadero en el que intervendrá el novillero de Cehegín David Fernández. Se comerá en los salones de la ganadería y por la tarde se realizará el viaje de vuelta a Cehegín.

Para información y reservas pueden dirigirse al teléfono 627.44.23.66 o a la dirección de correo electrónico del Club Taurino de Cehegín clubtaurinodecehegin@gmail.com

CARTEL PRENSA (1) 

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas

A %d blogueros les gusta esto: