Rafaelillo y Paco Ureña protagonistas de una feria de primera

Estamos en vísperas de un fin de semana apasionante. Un nuevo hito de la tauromaquia murciana se producirá al estar en los carteles de la Feria de San Jorge de Zaragoza, con tan solo dos corridas de toros anunciadas, Rafael Rubio “Rafaelillo” y Paco Ureña. Toreros de primera en una plaza de primera, en dos carteles rematados para el gusto de todo tipo de aficionado.

El sábado 22, corrida concurso de ganaderías. Serán seis hierros diferentes encastes para Rafaelillo, Alberto Álvarez y Román. Al día siguiente serán Curro Díaz, Paco Ureña y Ginés Marín, los que se las vean con una corrida del hierro de Luis Algarra. Los dos festejos comenzarán a las 18:00 horas.

Nuestros compañeros de Cultoro han hablado con los diestros que han mostrado su compromiso con Zaragoza. Para Rafaelillo, “Zaragoza es una de la plazas más importantes que hay de primera. Se da el caso de que es una corrida concurso, que tiene un aliciente especial, un aliciente para el aficionado y torista”.

Paco Ureña se estrena en La Misericordia: “Todos los días son importantísimos; todas las plazas que uno pisa son importantes; pero sí que es cierto que una plaza como Zaragoza de primera y además con la oportunidad de poder hacer mi debut en ella es algo que me hace mucha ilusión”.

Pueden ver los toros en el siguiente enlace que publicamos esta misma semana: https://elmuletazo.com/2017/04/20/toros-para-rafaelillo-y-urena-en-zaragoza/

De ambos festejos les ofreceremos la más completa información y galería fotográfica.

Es una magnífica oportunidad para que los aficionados murcianos puedan vivir un fin de semana apasionante en una ciudad con sobrados atractivos. Si así lo deciden, les informamos de cómo pueden adquirir sus localidades:

Las taquillas de la plaza permanecerán abiertas en horario de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00. Los días de festejo el horario será ininterrumpido desde las 10:30.

Con la nueva plataforma online de compra de entradas, a través de WWW.TOROSZARAGOZA.ES podrán elegir y comprar de forma online sus localidades.

Además podrán adquirir las entradas a través de las plataformas habituales de Ticketmaster, tiendas Carrefour, FNAC y oficinas de Halcón Viajes

rafaelillo y Paco ureña

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas

Foto: Archivo El Muletazo. Rafaelillo y Paco Ureña a hombros mano a mano en Lorca el pasado año