“Los Chospes” recibe la visita del CT de Torre Pacheco

El Club Taurino de Torre Pacheco visitó el pasado fin de semana la ganadería manchega de “Los Chospes”. Los socios del Club que tuvieron a bien participar en el viaje disfrutaron intensamente de una jornada de campo en la finca “El Colmenar”, donde Juan Fernando Moreno Román cría toros de encaste Domecq, vía Juan Pedro Domecq y Díez, Daniel Ruíz y Luis Algarra Polera.

“Los Chospes” es una ganadería relativamente joven y todavía no ha conseguido un triunfo rotundo que la haga encumbrarse. En ello esta su propietario. Juan Fernando y su equipo andan ilusionados con el proyecto y a sabiendas de que este mundo del toro es difícil no cesan en su empeño de que desde la tierra albaceteña de Robledo salga bravura a raudales.

Testigos del esfuerzo del ganadero fueron los integrantes del viaje del Club taurino de Torre Pacheco, que presenciaron un tentadero en el que el novillero de Venezuela, Jesús Enrique Colombo, conocido de la afición de Murcia por su presencia el pasado año en Calasparra en donde consiguió salir por la Puerta Grande estoqueando una novillada de Peñajara, estuvo valiente y decidido con los animales que tuvo delante. Este novillero, apoderado por Juan Ruiz Palomares, descubridor de Rafaelillo, pisará escenarios importantes esta temporada y es un nombre que a buen seguro volverá al coso de la Caverina.

Pepe Vera nos manda en nombre del Club fotos de la jornada vivida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fran Pérez @frantrapiotoros

A %d blogueros les gusta esto: