Rafaelillo y Ureña en la feria de Pentecostés de Nimes

feria-2017La feria de Pentecostés de Nimes (Francia), que se celebrará del 2 al 5 de junio, coincidiendo con la Feria de San Isidro, contará con la actuación de los murcianos Rafael Rubio “Rafaelillo” y Paco Ureña.

Simón Casas, apoderado de los dos toreros y empresario del Coliseo Romano de la ciudad Francesa, ha cerrado una feria interesante donde baja la presencia de figuras. Este año el serial irá dedicado al 40 aniversario de alternativa del tristemente desaparecido matador de toros local Nimeño II. Además, el empresario ha anunciado que para septiembre, en la tradicional feria de la Vendimia, Andrés Roca Rey se encerrará con seis toros en el coliseo galo.

“Rafaelillo” no se saldrá de su camino por las corridas más exigentes y abrirá feria el viernes 2 de junio para estoquear una corrida del encaste santacoloma con el hierro y la divisa de “La Quinta”. Paco Ureña toreará la de Borja Domecq, ganadería con la que ha triunfado recientemente en la feria de Fallas de Valencia.

Se da la circunstancia de que Paco Ureña, trenzará el paseíllo al día siguiente, en la corrida de Victorino Martín de la Feria de San Isidro de Madrid, en un festejo que ha levantado tremenda expectación.

El Serial francés queda compuesto de la siguiente manera:

Viernes 2 de junio: Toros de La Quinta para Rafaelillo, Manuel Escribano y Román.

Sábado 3 de junio. Novillada. Matinal. Novillos de Zacarías Moreno para Andy Younes, Carlos Ochoa y Alejandro Gardel.

Sábado 3 de junio. Tarde. Toros de Garcigrande para Curro Díaz, El Juli y López Simón.

Domingo 4 de junio. Matinal. Toros de Victoriano del Río para Enrique Ponce, Javier Jiménez, que confirma, y Roca Rey.

Domingo 4 de junio. Tarde. Toros de Pedraza de Yeltes, Garcigrande, La Quinta, Parladé, Jandilla y Capea para la encerrona de Juan Bautista.

Lunes 5 de junio. Rejones. Matinal. Toros de Bohórquez para Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Lea Vicens.

Lunes 5 de junio. Tarde. Toros de Jandilla para David Mora, Paco Ureña y José Garrido.

A %d blogueros les gusta esto: