Murcia ya huele a toro

Ya podemos afirmar con rigor el manido dicho “Ya huele a toros en Murcia”. Esta mañana han sido desembarcados en los corrales de La Condomina los novillos de El Freixo que serán lidiados el domingo en el tradicional Festival a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Es una de las citas clave de la temporada para la Murcia Taurina. El  ambiente festivo, acerca a la plaza a muchas personas no habituales.  Este año además la predicción meteorológica anuncia buen tiempo, con ambiente soleado y temperatura primaveral.

En el capítulo artístico, los atractivos son muchos y variados para disfrutar de una gran tarde. La regreso de Pepín Liria a la que siempre fue su plaza, el tirón mediático de Cayetano, el toreo puro y poderoso de Ureña, la frescura  vertical de López Simón, el huracán Roca Rey (a la hora de redactar esta información no se ha confirmado oficialmente su ausencia ni anunciado su sustitución) y la novedad de Fran Ferrer. Abrirá la tarde el elegante rejoneador Sergio Galán.

Les informaremos puntalmente. Les ofrecemos, junto a la fotografía del camión descargando los novillos esta mañana, los precios de las localidades y les animamos a que disfruten de una gran tarde de toros a la vez que colaboran en la investigación en la lucha contra el cáncer.

plaza de toros Murcia precios entradas

toros para festival

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas

 

 

A %d blogueros les gusta esto: