Ramón Serrano a hombros en Castellón

El alumno de la Escuela Taurina de Murcia Ramón Serrano ha cortado 3 orejas  en la novillada sin picar-clase práctica celebrada en el día de hoy en Castellón dentro del abono de la Feria de la Magdalena 2017.

Con buen ambiente en los tendidos, unas 5.000 personas, se han lidiado 6 erales de la ganadería de Daniel Ramos que han ofrecido buen juego. El tercero y el quinto premiados con la vuelta al ruedo.

El de San Javier ha podido desplegar y mostrar a la afición de una plaza tan importante como la de La Plana las virtudes que atesora. Triunfo que llega en el mejor momento de la temporada, cuando se confeccionan los carteles. Destacó con capote y muleta. Variado y templado y sin dejarse ganar la partida. Mostró estar preparado para dar el paso a debutar con caballos antes incluso de lo que se tenía previsto.

Pudieron ser tres cuatro las orejas cortadas. Cuando se había concedido la oreja en su primero, un grupo de antis saltaron al ruedo distrayendo la atención del público que pedía con insistencia el segundo trofeo.

Héctor Edo y Rafael León también dejaron buen sabor de boca y contribuyeron al éxito de la novillada. Los tres y el mayoral salieron a hombros.

Ramón Serrano (Escuela Taurina de Murcia): 1 oreja y 2 orejas.

Héctor Edo (Escuela Taurina de Castellón): 1 oreja y 2 orejas.

Rafael León (Escuela Taurina de Mälaga): Vuelta al ruedo y 2 orejas.

 

 toros castellón

Fotos: Prensa Plaza de Toros de Castellón

 

A %d blogueros les gusta esto: