José María Trigueros crece al natural en Utiel (Valencia)

El alumno de la Escuela Taurina de Murcia José María Trigueros, sustituía como informamos en Utiel a su compañero Ramón Serrano, lesionado en el hombro el pasado martes en la ganadería de Espartaco, mientras participaba en un tentadero.

En la clase práctica han participado junto al murciano los alumnos de la Escuela Taurina de Valencia Miguelito, Borja Collado, Alba Navarro y Rodrigo Ortíz y Víctor Hernández de la Escuela Taurina de Guadalajara.

Los erales de Manolo González y Sánchez-Dalp, que pueden ver junto a esta crónica, han tenido presencia y sobre todo “genio”, lo cual ha dificultado el triunfo en el festejo, pero sin duda será mucho mejor para el desarrollo profesional de los alumnos.

En cuanto a José María Trigueros, ha destacado por su valor y sobre todo por los muletazos verdaderamente ilusionantes que ha dibujado por el pitón izquierdo a un eral que tenía sus teclas. Le costó acertar con los aceros lo que le impidió tocar pelo, aunque la faena no hay quien la borre. Sus profesores han salido contentos con el joven que es un auténtico derroche de afición y entusiasmo.

La plaza ha registrado un gran ambiente como pueden ver en la fotografía suministrada por la gerencia de la plaza de toros de Utiel.

erales Utielportada Utiel

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas