El novillero cartagenero Raúl Sáez pide sitio

Cuatro años sin vestirse de luces y tuvo las agallas de volver a hacerlo nada menos que en Calasparra, abriendo la Feria del Arroz del pasado año, y ante una novillada de Hoyo de la Gitana televisada.

El cartagenero Raúl Sáez era una preocupante incógnita aquella tarde. Quedó despejada nada más verle en el callejón. Todo era ilusión y confianza. Así lo demostró, en nada desentonó y fue a la postre el triunfador de aquella novillada en la que completaban el cartel Manolo Vanegas y Carlos Aranda. Cortó una oreja y recetó sendos espadazos, uno de ellos premiado como el mejor de la Feria 2016. La fotografía que acompaña estas líneas corresponde a aquella tarde.

Hoy vuelve a ser noticia al haber estado tentando en la ganadería de El Cubo, propiedad de Blas Gómez, de sobra conocido por la afición murciana, a la que acudió acompañado por sus paisanos del Foro Taurino de Cartagena. Ha tentado dos vacas, una de ellas la que pueden ver en la fotografía de portada,  que le sirvieron para mucho en este segundo tentadero del año.

Raúl se ganó en el ruedo volver a Calasparra este año, de lo que estamos seguros, a la vez que tener más oportunidades en la Región de Murcia. Esperamos volver a verlo pronto.

raul saez raspa

Pedro M. Mellinas  @PedroMMellinas

Foto portada El Muletazo. Junto a estas líneas foto de José Manuel García “Raspa” para El Muletazo

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: