Presentado oficialmente el gran cartel que les adelantamos del Festival #TodosconJesús de Lorca

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Esta mañana se ha presentado oficialmente en la sala de cabildos del Ayuntamiento de Lorca el cartel adelantado por ElMuletazo.com, aunque algunos no lo entiendan, del festival solidario a beneficio del niño Jesús Moreno. El cartel ha sido presentado por el periodista Mariano Molina, de Televisión Murciana, y por el concejal de Economía y Hacienda y senador, Fulgencio Gil, en su calidad de presidente de la plaza de toros junto con el gerente de Limusa, Santos González, también presente en el acto y presidente también de los festejos taurinos de Lorca junto con los matadores de toros Ramón Mateo “Morita”, que reaparece para la ocasión, y Miguel Ángel Moreno.

 

Fulgencio Gil ha querido destacar que, pese a que el coso de Sutullena permanezca cerrado, Lorca mantiene la llama de la afición taurina sobre todo gracias al trabajo del Club Taurino de Lorca, al que ha felicitado.

 

Y como una muestra más de que Lorca es taurina ha puesto como ejemplo la organización de este festejo para el Sábado de Gloria, 15 de abril. También ha destacado la noble causa del festejo y los alicientes del cartel, sobre todo por la reaparición de Morita y por la murcianía que desprende; felicitando a la empresa organizadora, comandada por Andrés Moreno, y a los participantes.

 

Por su parte, Mariano Molina ha desmenuzado pormenorizadamente el cartel y ha dado paso a Morita y a Miguel Ángel Moreno.  El primero ha manifestado sentirse preparado y al mismo tiempo responsabilizado ante lo que supone su primer compromiso tras varios años de inactividad, mientras que Moreno ha destacado la causa de un cartel bonito que espera que concite el interés de la afición.

 

Recordamos que el cartel, adelantado por El Muletazo.com, está integrado por Rafael Rubio “Rafaelillo”, Ramón Mateo “Morita”, Miguel Ángel Moreno, Conchi Ríos, Filiberto y el novillero Cristóbal Ramos “Parrita”, quienes lidiarán reses con el hierro de Madroñiz, propiedad del lorquino José García Guillén. Las entradas oscilan entre los 20 y 25 € de jubilado/niño y general en venta anticipada y los 25 y 30 en taquilla.

 

El Muletazo anima a todos los lorquinos y aficionados de la Región a acudir a este festival taurino, por los toreros de Murcia y por Jesús, ese niño que ahora necesita que todos pongamos nuestro granito de arena.

IMG_0695#TodosconJesús
Fran Pérez @frantrapiotoros 
Fotos: Roque Paredes
A %d blogueros les gusta esto: