Conchi Ríos a El Muletazo tras su ruptura con Tauroemoción: “Agradecida y más ilusionada que nunca”

Nada más saltar la noticia nos poníamos en contacto con la matadora de toros murciana que amablemente nos atendía desde la plaza de toros de Valencia, donde se encontraba presenciando la primera del abono de Fallas, en la que actuaba el murciano Ramón Serrano. Con la amabilidad que le caracteriza atendía a nuestra llamada.

“Estoy muy agradecida a Alberto por este año juntos y ahora afrontaré una nueva etapa en solitario”. Preguntada sobre su estado de ánimo respondía sin dudarlo: “Más ilusionada que nunca. Ahora toca luchar para abrirme camino pero estoy acostumbrada a ello y me encuentro muy animada”.  Proseguía hablando de un futuro apoderamiento: “De momento no tengo a nadie, pero estoy convencida de surgirán nuevas oportunidades”.

Alberto García, gerente de Tauroemoción,  y Conchi Ríos han puesto punto y final al acuerdo de apoderamiento que les unía desde el pasado año. Según ha trascendido, como siempre ocurre en estos casos, la decisión ha sido tomada de manera amistosa y del mismo modo que se selló, con un apretón de manos.

De la mano de Alberto y de Tauroemoción la murciana ha toreado tres corridas de toros tras su alternativa en la plaza de toros de Cehegín que la mima empresa regenta, además de varios festivales.

A nadie se le escapa que la empresa está anunciando varios festejos en la presente temporada y la murciana no estaba anunciada en ningún cartel. Sin duda lo merece. Aporta frescura a la fiesta y estamos seguros de que tiene un gran futuro por delante. Mucha suerte torera.

conchi rios alternativa

Pedro M. Mellinas  @PedroMMellinas

Foto: Pedro Laforet para El Muletazo el 9/6/2016 día de su alternativa en Cehegín