Antonio Miura confirma que lidiará una corrida de toros en Cehegín el 10 de septiembre

No pudo elegir Tauroemoción mejor escenario y protagonistas para anunciarlo a la afición de Cehegín, los propios ganaderos y su Club Tuarino. Como los lectores de El Muletazo saben desde hace más de un mes y así publicamos, la empresa de Cehegín tenía reseñada una corrida de toros de Miura para el día 10 de septiembre, festividad de la Virgen de las Maravillas.

Muchos fueron los tweets, llamadas y mensajes de aficionados sorprendidos por la noticia que los ganaderos han confirmado a una afición que llenó la sede del Club Taurino para disfrutar de una fantástica velada.

Los ganaderos Antonio y Eduardo Miura, así como Javier Hurtado, periodista de Tve y nuestro compañero Pepe Castillo han repasado los grandes éxitos y las particularidades que hacen de Miura una ganadería única.

Sin duda todo un cierto de la empresa de Cehegín, una corrida histórica que atraerá a aficionados de toda España. Más aún si, como se espera, la terna está a la altura de tan mítica ganadería.

Un acto que ha organizado el Club Taurino de Cehegín en colaboración con la empresa Tauroemoción y Excmo. Ayto. de Cehegín

Como es costumbre se procedió al herrado de la piel de toro de la mano del artista local, internacionalmente reconocido, Nicolás de Maya.

Cehegin dentro 2

cehegin dentro

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas

Fotos por gentileza del Club Taurino de Cehegín

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: