El viernes se presentará el Festival de Lorca

Como informamos a nuestros lectores hace unas semanas, (pincha aquí para ver la noticia del 6 de febrero) en Lorca se va a celebrar un Festival Taurino Picado con carácter benéfico para el que ya hay fecha definitiva, tras los problemas iniciales surgidos con la terna prevista y las demás fechas barajadas. Definitivamente será el próximo 15 de abril “Sábado de Gloria” y con un cartel con un marcado acento murciano.

El empresario que lidera el festejo, Andrés Moreno, padre del matador de toros Miguel Ángel Moreno, presentará el cartel a los medios de comunicación el viernes 10 de marzo a las 11:30h en el salón de plenos del Ayuntamiento de Lorca, acompañado por las autoridades locales y por integrantes de dicho cartel.

La causa no puede ser más noble, ya que los beneficios estarán destinados a hacerle la vida más fácil al niño Jesús Moreno Sánchez que sufre una parálisis cerebral del 95%. Entre otras necesidades, urge la compra de una grúa especial para poder moverlo.

Por dicha causa y por lo atractivo del cartel, El Muletazo se volcará en la promoción del festival para que sea todo un éxito. El mundo del toro muestra una vez más su cara más solidaria.

El 15 de abril: #TodosConJesús

 Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas

 

A %d blogueros les gusta esto: