Espectacular seguimiento en El Muletazo de la corrida de toros de Blanca

La Fiesta de los toros en la Región de Murcia está más viva que nunca. A la excelente entrada que presentaba la plaza instalada en Blanca, con capacidad para 2.100 personas, 600 más de las que tenía la instalada en el emplazamiento habitual hasta esta ocasión, hay que añadir los espectaculares datos de audiencia que tuvo el festejo.

Por primera vez El Muletazo ofreció a sus lectores cuanto estaba aconteciendo de forma instantánea. En directo, actualizando fotografías, contenidos, titulares, tweets…un esfuerzo que viendo los resultados que a continuación les presentamos sin duda mereció la pena.

Teniendo en cuenta que hace tan solo un mes desde que hemos reiniciado esta página web que ha estado desgraciadamente sin actualizarse durante 3 meses por la razón que nuestros lectores conocen, que estamos a principio de temporada,  que no era un festejo correspondiente a una feria consolidada, que la corrida tenía un marcado carácter regional y en la que no estaban anunciados nuestros toreros más internacionalmente reconocidos y que el resultado del festejo no puede calificarse de exitoso…Estos son los espectaculares datos de audiencia que cosechó:

ELMULETAZO.COM

Según los datos que avala WordPress, 2.080 personas visitaron nuestra página web el domingo 5 de marzo visitando 4.323 páginas.

TWITTER @ElMuletazo

Desde el primer tweet que se ofreció a las 17:13 hasta el último a las 19:26 se insertaron 16 tweets durante la corrida.

Por poner los datos de los más representativos, el que más impresiones tuvo fue el último en el que se daba cuenta del resultado del festejo con 3.123. El siguiente en difusión mostraba dos fotografías de Puerta y Filiberto, a las 18:27 a mitad del festejo, y fue visto por 2.430 personas. A las 17:21 ofrecíamos una fotografía de ambos matadores haciendo el paseíllo que llegó a 2.080 personas hasta el momento de redactar esta noticia.

La media de todos los restantes superó ampliamente las 1.000 impresiones por cada tweet.

A los datos presentados deberíamos añadir los de Cultoro, portal nacional con el que tenemos un acuerdo de colaboración y que ofrecía la información para todo el mundo que desde El Muletazo le facilitábamos desde Blanca con nuestro equipo al completo.  A buen seguro multiplicó los datos que les facilitamos.

Sin duda estos números avalan el esfuerzo realizo desde este portal, y sobre todo que los toros en la Región de Murcia interesan.

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas

puerta-fili