Filiberto: “Estoy más ilusionado que nunca”

En la noche del jueves el Club Taurino de Calasparra celebró su habitual tertulia mensual. Filiberto estuvo arropado por los aficionados de su pueblo, a pocas horas de comenzar una temporada repleta de retos y a la vez de oportunidades. Pequeño se quedó el local social del Club Taurino, pues muchos fueron los aficionados que quisieron compartir tertulia con el ídolo taurino local.

Tras recordar los mejores momentos de su carrera de novillero, la más exitosa de los novilleros murcianos en los últimos años,  y su reciente alternativa en Albacete, las intervenciones se centraron en la importancia de la temporada que comienza en Blanca el domingo. Manifestó no tener de momento nada más firmado, por lo que afronta este compromiso con la mayor motivación y como el más importante de su carrera.

Afirmó haber aprendido más como torero y como persona en los momentos difíciles que en los de triunfo, en los que en todo momento ha mantenido los pies en el suelo.

Agradeció a la legión de seguidores que le acompañan desde su pueblo su incondicional apoyo, a la vez que animó a los presentes a asistir al mano a mano que tendrá lugar en Blanca el próximo domingo 5 de marzo con Antonio Puerta, ante toros de El Torero. Hay un gran ambiente en Calasparra para el domingo. La Peña Filiberto está vendiendo un gran número de entradas, a la vez que está facilitando el desplazamiento en autobús de los aficionados calasparreños.

La tertulia estuvo moderada por Juan Vicente Rubio, socio de nuestro Club y director del programa “Por Derecho” de Popular TV y contó con la intervención de los aficionados que tuvieron la oportunidad de preguntar al invitado.

La próxima tertulia será anunciada en breve y contará entre otros con Fran Pérez como invitado.

fili-ambiente

tertulia-fili-1

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas