Festival Taurino en Lorca

lorca-terremoto-644x362Tal y como informamos en los primeros días de esta nueva etapa de El Muletazo.com, se va a celebrar un fetival taurino benéfico en Lorca. Este festival, que un principio estaba preparado para el sábado 15 de abril, se pretende adelantar para el sábado 1 del mismo mes, un día antes del tradicional festival contra el cáncer que se celebrará en la plaza de toros de La Condomina de Murcia.

El festival de Lorca, organizado por el empresario Andrés Moreno, padre del matador de toros de la localidad, Miguel Ángel Moreno, se presentará este sábado, en una fiesta campera en la finca que posee el empresario en Lorca y en donde acudirán alguno de los toreros participantes en el mismo.

Según ha podido saber El Muletazo.com, el cartel estará compuesto por un rejoneador, cuatro matadores de toros y un novillero con caballos, sin estar definida a día de hoy, la ganadería elegida para la ocasión, aunque todo parece indicar que será la de “El Ventorrillo”, ganadería que el pasado fin de semana visitaron los organizadores del festival.

En la plaza portátil instalada para la ocasión, trenzarán el paseíllo el rejoneador Diego Ventura, los matadores de toros, Juan José Padilla, Rafael Rubio “Rafaelillo”, David Mora y Miguel Ángel Moreno. El festival lo rematará un novillero con caballos que saldrá del entorno de David Mora, descartando la participación de novilleros murcianos en el mismo.

La recaudación de este festival irá a parar a la familia de un niño de Lorca con problemas de salud y que necesita un costoso tratamiento para poder paliar su enfermedad.

Fran Pérez @frantrapiotoros

A %d blogueros les gusta esto: