Conchi Ríos maestra de toreros

cochi-rios-2

La matadora de toros murciana Conchi Rios ha actuado de directora de lidia en los tentaderos desarrollados en las ganaderías de Los Ronceles y Guadalmena, clasificatorios para el certamen de novilleros sin picadores “Zapato de Plata” de Arnedo, que cumplirá su décimosexta edición este año.

Las fotografías distribuidas por el Club Taurino de Arnedo, muestran a la murciana a las puertas del hotel de Guarromán que ha servido de base, junto a los novilleros participantes, entre los que se encuentra la novillera Rocío Romero.

La final tendrá lugar el domingo 19 de marzo, un día después de la corrida de toros que con el hierro de Victorino Martín, estoquearán Curro Díaz, Paco Ureña y Varea.

La última vez que un murciano aspiró a ganar tan prestigioso certamen fue en 2013, cuando Filiberto se clasificó para la final y quedó en segundo lugar tras una gran actuación. Ganó un bullicioso Juan Torres “Juanito”, con dos orejas. Nombre que no les sonará mucho. Si lo hará quién quedó tercero marchándose aquella tarde de vacío, Andrés Roca Rey.

¡Suerte para todos!

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas

 

A %d blogueros les gusta esto: