Ortega Cano por una gran causa en Villaseca

Una vez más el mundo del toro se une por una gran causa. La plaza de toros de Villaseca de la Sagra acogerá el próximo sábado 1 de Abril de 2017 a partir de las 5 de la tarde un tentadero benéfico a favor del niño Diego Ocaña del Cerro de 4 años de edad que tiene una enfermedad que le provoca limitaciones, Enfermedad de Pompe, siendo portador de traqueostomia y precisa de ventilación mecánica durante 24 horas al día.

Toda la recaudación de los donativos de la organización del Tentadero Benéfico irán destinados íntegramente a su familia para sufragar todos los gastos derivados de la Enfermedad de Pompe.

El cartel se ha completado con figuras de la tuaromaquina históricas. Fundalmentalmente en los 80, aunque Juan Mora siga en activo en gran forma y Ortega Cano se vistiese de luces hace menos de un año.

El cartagenero José Ortega Cano abrirá el cartel que es el siguiente:

-ORTEGA CANO

-MANILI

-TOMÁS CAMPUZANO

-MORENITO DE MARACAY

-JUAN MORA

Cada matador tentará una vaca, donadas por las ganaderías de Victoriano del Rio y Montealto acompañados de una promesa de la tauromaquia, a quiénes agradecemos su participación y disposición. Por orden de actuación:

-Alejandro Velasco

-Ángel Téllez

-Miguel Uceda

-Tomás Rufo

-Alejandro Mora

Se ha puesto a disposición de todos los interesados que quieran colaborar con la FILA CERO el número de cuenta del niño Diego Ocaña del Cerro que es:

ES18 2105 3113 0730 1003 7481.

Han colaborado con la organización del Tentadero Benéfico a favor del niño Diego Ocaña del Cerro el servicio de Emergencias Comarcal, SERCOM la Sagra, el Ayuntamiento de Mocejón y el Ayuntamiento de Olías del Rey.

Para más información sobre el Tentadero Benéfico a favor del niño Diego Ocaña del Cerro se puede contactar con Jesús Hijosa Lucas -móvil 617354012.

@ElMuletazo

A %d blogueros les gusta esto: