Como adelantó EL MULETAZO, Paco Ureña incluido en los carteles de Guadalajara (México)

[Img #10057]Recogiendo la noticia publicada el día 6 de octubre en la que decíamos que existía la posibilidad de que Paco Ureña pudiera viajar a América, pese a su intervención días antes del escafoides de la mano derecha, nuestro periódico señalaba el día 11 que “Espectáculos Taurinos de México (ETMSA), empresa organizadora de la temporada taurina en la plaza Nuevo Progreso de Guadalajara (México) ha dado a conocer los nombres que conformarán la primera parte de la temporada que se desarrollará entre el 30 de octubre y el 20 de noviembre.

 

Entre los españoles, destaca la presencia de Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Ginés Marín que se unen a Andrés Roca Rey y los mexicanos Eulalio López “Zotoluco”, Joselito Adame, Ignacio Garibay, El Payo, Diego Silveti, Juan Pablo Sánchez, Fermín Rivera y Arturo Saldívar. En las próximas fechas, ETMSA dará a conocer los carteles y los detalles de las corridas”.

 

Bien, pues esa fecha fue ayer y efectivamente Paco está incluido en los carteles.

 

La empresa Espectáculos Taurinos de México ha dado a conocer los carteles correspondientes a las tradicionales fiestas de octubre en la plaza de toros Nuevo Progreso de Guadalajara, se trata de cuatro corridas del 30 de octubre al 20 de noviembre, cerrando con ello la actividad taurina en el año 2016.

 

Las combinaciones quedaron de la siguiente manera:

 

Domingo 30 de octubre: Toros de Torreón de Cañas para Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar y el español Ginés Marín.

 

Domingo 6 de noviembre: Toros de La Estancia para el español Miguel Ángel Perera, Octavio García El Payo y Diego Silveti.

 

Domingo 13 de noviembre: Toros de Los Cués para Ignacio Garibay, Fermín Rivera y el español Paco Ureña.

 

Domingo 20 de noviembre: Toros de Campo Hermoso para la despedida de Eulalio Lopez “Zotoluco”, Joselito Adame y el peruano Andrés Roca Rey.

 

Lo que deseamos de corazón es una rápida recuperación del torero de Lorca y que puede demostrar en México el buen momento que ha demostrado esta temporada en España.

A %d blogueros les gusta esto: