Hoy Torre Pacheco pone el punto y final a la temporada en nuestra Región

Esta tarde a las cinco, se va a celebrar el I Certamen Villa de Torre Pacheco para novilleros sin caballos, en el que harán el paseíllo cuatro chavales de escuelas taurinas y un rejoneador para enfrentarse a erales de Flores Albarrán, como en su día informamos. 

 

En el cartel, está el rejoneador cartagenero Pecho Solano, los ex alumnos de la Escuela de Murcia, Cristóbal Ramos “Parrita” y José Nicolás, el malagueño  El Lauri, y la cordobesa Rocío Romero. El caballero en plaza matará dos novillos de Ramón Sorando.  El festejo es de luces y bien podría ser la primera piedra de un ciclo que tiene como organizadores a Úbedatoros.

 

En dicho Certamen se concederán premios al Triunfador, Mejor toreo de capote, Mejor par de Banderillas, Mejor Toreo de Muleta y a la Mejor Estocada.

 

Durante varios días El Muletazo publicó las fotos de los novillos de Flores Albarrán, mostrando lo bien presentados que están.

 

Este festejo, ha sido posible gracias a la empresa, Ayuntamiento y Club Taurino de Torre Pacheco, quien asesorado por David Lorente, se ha fijado en los más modestos para dar este espectáculo y encima, ha contado con tres murcianos.